¡Descubre el fascinante mundo de Anne’s Doll Studio: Lolita Collection!
¡Cuando hayas terminado de vestir y arreglar a tu muñeca al estilo Lolita, podrás hacerle una foto con el fondo y el marco que más te gusten! Podrás usar la cámara de tu consola Nintendo DSi o Nintendo 3DS para hacer una fotografía y usarla como fondo. ¡Añade tantos sellos como desees y atrévete a escribir o dibujar lo que quieras! Cuando acabes, podrás guardar la foto de tu muñeca en la tarjeta SD (a la venta por separado) y compartirla con quien te apetezca por correo electrónico, en las redes sociales o, simplemente, ¡imprimirla!