Solo con una cantidad de energía mayor que la generada por nuestro Sol podría evitarse. Esa magnitud de energía está localizada fuera de nuestro sistema solar, en los 4 puntos cardinales de la galaxia. En esas coordenadas se localizan los planetas: Upsil-on, Magnet-on, Fusi-on y Dark-on. Recorre los planetas recogiendo la mayor cantidad de energía y la misión será todo un éxito. ¡Algún día la humanidad perecerá, pero no será en esta ocasión! ¡Ármate de valor! ¡En tus manos está evitarlo!