Artillery: Knights vs Orcs
En “Artillery: Knights vs. Orcs”, caballeros y orcos combaten a distancia con sus poderosos cañones. Decídete por un equipo y bombardea a tus enemigos sin piedad. Para ello, no solo tendrás que tener en cuenta la potencia de disparo y el ángulo de tu cañón, sino también la dirección del viento y su fuerza.