Bomberman Blitz
¡Bomberman aparece por vez primera como juego para descargar a través del servicio Nintendo DSiWare con Bomberman Blitz! Revive la experiencia multijugador del clásico Bomberman con ocho jugadores locales y online gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Medita tu estrategia teniendo en cuenta los mapas que encontrarás en ambas pantallas. Cambia entre múltiples mapas y preferencias de herramientas para hacer uso de las muchas opciones de personalización. El mundo de Bomberman en tus manos, con Bomberman Blitz: ¡un desenfrenado juego multijugador en Nintendo DSiWare!
Los principiantes podrán aprender rápidamente cómo jugar a este juego gracias al modo de entrenamiento incluido. Perfecciona tus habilidades y memoriza los mapas de tus contrarios. Cuando estés preparado, comienza la batalla online. Siempre hay una partida esperándote, puesto que jugadores de todo el mundo participan en la contienda. Bomberman Blitz proporciona la emoción de un juego social, además de la típica diversión Bomberman a todo aquel que se lo descarga en su Nintendo DSi. ¡Llama a tus amigos!