Break Tactics
Las llamas de la guerra ardían furiosas... Lo que comenzó como una escaramuza en la frontera de dos estados vecinos, se convirtió en una amarga guerra que ha continuado durante más de una década. El Imperio Lancaster y el Ducado de Meroving son los dos poderes que amenazan con acabar con todo el continente.
Break Tactics es un juego de táctica a escala real: recluta y despliega tus unidades, emite órdenes estratégicas y entabla épicas batallas liderando a tus hombres hacia la victoria.
Como comandante, puedes aumentar los niveles para realizar ataques más fuertes y movimientos adicionales. También puedes incrementar la capacidad ofensiva y defensiva de tus unidades. Diseña la estrategia para cada objetivo y despliega las mejores unidades para cada batalla, aprovechándote de los puntos fuertes y débiles de los diversos tipos de terreno.
Recoge objetos en el campo de batalla antes que tu enemigo para obtener ventaja. Gana Break Points para mejorar y reclutar Unidades especiales, como magos que lanzan hechizos y unidades que pueden volar sobre terrenos inaccesibles, lanza ataques por sorpresa e incrementa el número de tus unidades. Los Break Points se otorgan según los resultados de la batalla después de despejar cada fase, y varían según tu rendimiento.