¡Descubre con Cajón de cuentos un nuevo enfoque a los juegos que ocultan objetos! Mediante un ingenioso uso de la cámara interior de la consola Nintendo DSi puedes mirar "dentro" de la pantalla e inclinar la cabeza para ver una escena desde ángulos diferentes, lo cual te proporcionará una auténtica sensación de profundidad. Viaja a través de un mundo de fantasía donde habitan personajes de cuentos populares y encuentra letras y objetos ocultos de diversos temas mirando a la pantalla desde todos los ángulos posibles. A medida que recojas letras y objetos aparecerán nuevos personajes e irás formando palabras que te permitirán acceder a nuevos escenarios con aún más objetos por descubrir. En algunos escenarios, las figuras secretas desafiarán tu capacidad de observación. ¡Este auténtico espectáculo visual, donde una simple figura puede ocultar todo un mundo de cuentos si se sabe dónde mirar, deleitará a jugadores de todas las edades! Textos de pantalla en español.