¿Te acuerdas de la guerra hace dos años?
Los habitantes se negaron a guardar silencio por más tiempo, así que se rebelaron y se defendieron. Después de que los habitantes ganasen una épica batalla contra el ejército imperial, un nuevo gobierno ascendió al poder para mantener la paz y el ejército abandonó el planeta.