Color Commando
¡En cada nivel, los coloridos monstruos bloquearán tu camino y tratarán de agarrarte! Así que, ¿qué piensas hacer?
El juego parece bastante fácil al principio, ¡pero antes de que te des cuenta te verás rodeado de muchos tipos diferentes de monstruos de formas y colores infinitos!
Hay 5 mundos, cada uno con 4 niveles normales y un nivel estrella. ¡Puedes desbloquear el nivel estrella si consigues todo el tesoro de los otros 4 niveles!