Se rumorea que un hechicero atesora los cristales en una torre con algún propósito oculto, pero nadie sabe dónde está esa torre, y ni siquiera si de verdad existe.
Siendo el cazarrecompensas más famoso del lugar, eres contratado para recorrer el reino y encontrar la torre. Cuando al fin das con ella, descubres que ha sido asaltada por un gran grupo de monstruos que en ese momento están celebrando un oscuro ritual para invocar a un demonio muy peligroso.