Dancing Academy
¡Conviértete a una estrella del mundo del baile!¡Tu programa favorito está buscando nuevos talentos, ¡así que directos al casting! Supera las pruebas y haz sombra a los demás concursantes del programa de televisión con tu sentido del ritmo.¡Con numerosos éxitos mundiales popularizados por Madonna, ATC, The Rasmus y muchos más!Textos de pantalla en español.