Casi 20 años después Dark Void ha vuelto. Capcom ha encargado la recreación del clásico original de 8-bit y lo ha rebautizado “Dark Void Zero”. El jugador se pondrá en la piel de Rusty, el primer humano nacido en el Vacío, y se enfrentará a los Vigilantes para acabar con su dominación de la Tierra. Gracias a la ayuda de Nikola Tesla y su mochila cohete de última tecnología, Rusty podrá eliminar a los Vigilantes y a sus esbirros a lo largo de 3 trepidantes niveles llenos de acción e intrigas.