Decathlon 2012
Ha llegado el momento de competir en la disciplina atlética por antonomasia: el decatlón. Solo el atleta más versátil alcanzará la victoria después de un duro entrenamiento, pero ándate con ojo: los errores se penalizarán sin piedad y pueden hacer que la posibilidad de establecer el nuevo récord del mundo se desvanezca en la niebla londinense...
En cada disciplina controlarás al atleta mediante el lápiz de Nintendo DSi, pero no podrás subir al podio si no calculas a la perfección el momento adecuado para los lanzamientos, la velocidad idónea y la forma óptima de administrar tu resistencia. Los resultados de cada disciplina se registrarán en una tabla y se compararán con las puntuaciones de los mejores del mundo. La puntuación final del decatlón se calcula con la misma fórmula que se usa en el mundo real para que puedas comparar tu puntuación con el récord mundial y con las de los demás atletas que participan en la competición, lo que incluye hasta tres amigos con los que puedes jugar por turnos.