DodoGo!
¡Embárcate en una aventura en la época de los dinosaurios, protege el máximo de huevos de dodo del peligro que les amenaza! Exprésate de la forma más simple: ¡Modela, frota, sierra, cava o utiliza los explosivos! Un juego táctil para todos: cerca de cien misiones cautivadoras, niveles extra para darle vidilla a tu aventura ¡y muchas sorpresas más por descubrir! Se puede jugar en francés, inglés, alemán, español, neerlandés e italiano.