Extreme Hangman
¡Nunca hubo un juego del ahorcado como este! El juego tiene lugar en diferentes lugares, en donde el objetivo del jugador será adivinar la palabra oculta para salvar al ahorcado de sus enemigos. Con cada error, se acerca un paso más a que le disparen, lo estrangulen, lo eliminen o lo ahorquen. Juega en solitario o reta a un amigo a un duelo. Extreme Hangman cuenta con siete diferentes animaciones divertidas, más de 2 000 palabras de distintas categorías y tres niveles de dificultad.Textos de pantalla en inglés.