Lilly era una chica soñadora, cuya mayor ambición era irse a París, la ciudad de la moda, y convertirse en una diseñadora de moda de éxito. Un día se le apareció el Hada de la moda y otorgó a Lilly el poder de recopilar de los demás toda la inspiración para el diseño y crear prendas de ropa fabulosas, pero con una condición: ¡que consiguiera el éxito en París en 45 días!