Frenzic
¡Pon a prueba tus reflejos y tu mente con Frenzic, un juego de puzle que te mantendrá pegado a la consola! Desarrolla brillantes estrategias para sacar el máximo partido a tus capacidades, y tratar de mejorar tu puntuación para superar los seis niveles del juego y pasar de Novato a Maestro Frenzic. ¡Demuestra tu ingenio con este divertido juego de puzle que entusiasmará a todos los amantes del género!Textos de pantalla en español.