GO Series: Escape Trick - Rock City Prison
Usa tu lápiz táctil cuando cae la noche y apagan las luces para buscar en tu celda secretos y objetos ocultos que te ayudarán a escapar. Combina los objetos que encuentres y utilízalos de varias formas para aprovechar al máximo tus limitados recursos. Descubre y resuelve rompecabezas para encontrar pistas ocultas mientras planificas tu fuga.