Goony
Goony es un arcade supersencillo para jugadores ocasionales y habituales. Controlas a Goony, una criatura gelatinosa que recorre una carretera plagada de obstáculos peligrosos. El objetivo del juego es sobrevivir el máximo tiempo posible. Si te sales de la carretera o te caes desde un lugar elevado, pierdes. Goony no para de moverse. Se desplaza hacia izquierda y derecha. Para cambiar de dirección solo tienes que pulsar la cruz de control.
A lo largo del campo de juego encontrarás bloques especiales que te servirán de ayuda. El campo de juego no se acaba hasta que cometes un error. Los pasos que des son tu puntuación final.