Mediante el uso de efectos visuales en tiempo real, este juego para Nintendo DSiWare te introduce literalmente en películas famosas de Hollywood. Ahora tú puedes ser el actor o director y recrear célebres escenas o crear las tuyas propias.
Puede que hayas visto en YouTube tutoriales de vídeo que te muestran cómo recrear efectos visuales de películas. Pero para hacer vídeos como esos necesitas programas de edición muy caros y dedicar un montón de tiempo a aprender a usarlos. Sin embargo, con este programa, en cuestión de segundos puedes crear vídeos con efectos especiales al más puro estilo de Hollywood.
El programa utiliza el procesamiento de imagen para modificar en tiempo real el vídeo recogido por la Cámara Nintendo DSi. Se pueden reproducir efectos visuales de varias películas famosas de Hollywood. Te permite personalizar los efectos especiales, sacar fotos y grabar vídeos de YouTube.