Embárcate con Rupert en un viaje por los santuarios y castillos de la época de Hernán Cortés. Intercambia joyas y consigue piezas de puzles para desvelar la desconcertante trama de una historia familiar. Con más de 170 tableros de joyas nuevos y 3 modos de cambio de joyas, más nuevas sorpresas en cada nivel.