¡Pon rumbo hacia nuevos estratos de diversión con un juego de puzles auténticamente estelar! En Link ‘n’ Launch, tendrás que rotar y voltear paneles para transferir energía a los reactores de un cohete y lanzarlo al espacio. En el modo Misiones, cuentas con tan solo tres minutos para conectar los paneles y mantener tu cohete dentro de su trayectoria hasta alcanzar el siguiente planeta. Sírvete de los paneles inamovibles y recoge otros especiales para mejorar el cohete o conseguir tiempo adicional. En el modo Puzles, tendrás que crear un recorrido utilizando todas las fuentes de energía y todos los paneles con tubería que aparecen en pantalla. Con cien puzles que completar, ¡el desafío al que te enfrentas es de proporciones galácticas! Textos de pantalla en español.