Lost Treasures of Alexandria
En Lost Treasures of Alexandria jugarás como Christine, una arqueóloga y geóloga que se topa con un secreto histórico inexplicable. Poca gente sabe (y la ciencia tradicional parece pasar de largo) que en varias minas de África se encontraron una esferas de metal casi perfectas. Las esferas incluyen tres anillos concéntricos alrededor de su circunferencia y no parecen ni naturales ni creadas por el hombre. ¿Es posible que las primeras civilizaciones existieran hace millones de años?