Maravillosa NAVIDAD 2
El taller de Papá Noel está que echa humo y Wonderland está plagado de fantásticos regalos, bastones de caramelo y personajes del Belén... pero tendrás que poner a prueba tu talento para encontrarlos, ¡porque están ocultos!