¡My Australian Farm es un juego de simulación de cría! Al principio solo cuentas con tu propio terreno completamente vacío, algunas monedas y un emú... ¡Deberás alimentarlo y cuidarlo!
A medida que vaya creciendo la granja, desbloquearás objetos de bonificación (un granero, un molino, una piedra sagrada, etc.). ¡También podrás intercambiar animales con tus amigos de My Farm, My Exotic Farm, My Asian Farm o My Australian Farm!