¿No notas que cada vez llevamos un ritmo de vida más ajetreado? Nintendo Countdown Calendar es un organizador divertido y sencillo que te ayudará a planificar tanto los asuntos más urgentes como las actividades rutinarias que no conviene olvidar.Puedes añadir entradas predefinidas al calendario dentro de las categorías "Educación" (viajes de estudios, exámenes...), "Trabajo" (reuniones, presentaciones...) y "Vida diaria" (citas médicas, vacaciones...), o bien añadir entradas personalizadas con notas escritas en la pantalla táctil. ¡Cada vez que accedas al calendario verás un útil recordatorio con una cuenta atrás que indica los días que quedan para una fecha marcada!Este software está programado hasta el año 2099, e incluye fechas señaladas y días festivos de diferentes países, así como el ciclo lunar. Incluso puedes dejarte notas que aparecerán la próxima vez que abras el calendario. ¡Con Nintendo Countdown Calendar se acabaron las excusas para olvidar los cumpleaños!Textos de pantalla en español.