Tómate tu tiempo, sigue tu ritmo, ponte tus propias metas y adapta tu estilo de juego a lo que te parezca más divertido. Las reglas de Primrose son sencillas: no hay límite de tiempo, no hay niveles, objetivos arbitrarios o restricciones. Tienes que colocar pares de baldosas en la rejilla e intentar rodear grupos de baldosas con otras de distinto color. Cuando esto ocurra, las baldosas rodeadas desaparecerán y los exteriores cambiarán de color, provocando efectos en cadena con los que conseguirás combos y muchos puntos. Puedes jugar partidas largas, superar el creciente nivel de dificultad o simplemente conseguir un combo de millones de puntos con un solo movimiento.Relájate y disfruta. Esto es Primrose. Textos de pantalla en español.