Publisher Dream es un juego de simulación en el que encarnas al propietario de una empresa llamada "Triangle". Triangle utiliza una plataforma digital llamada "cShop" para sus proyectos de desarrollo y distribución.
Puedes contratar a gente para que desarrollen juegos de distintos géneros, y controlar los presupuestos y la calidad de los juegos para aprovechar los limitados recursos. ¿Quieres ser uno de los distribuidores más importantes en cShop? Esta puede ser una buena opción para poner a prueba tus habilidades antes de fundar tu propia empresa de juegos.