Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords ofrece por primera vez acción clásica de puzles en un contexto épico del bien contra el mal. Adéntrate en el mundo de Etheria, una tierra que está siendo rápidamente devorada por el mal. Ayuda a proteger el reino de Bartonia de la invasión de los no-muertos y descubre cuál es el origen de estas viles criaturas para garantizar la seguridad del pueblo.