¡Este pajarillo tiene la lengua muy larga y un apetito insaciable! Está de suerte, todo sea dicho, porque del cielo no paran de llover judías... aunque tendrá que evitar que caigan al suelo, o de lo contrario harán un agujero que nuestro pequeño amigo no podrá saltar. Este frenético juego de acción pondrá a prueba tu habilidad y tu capacidad estratégica: deberás atrapar en el aire todas las judías que puedas y esquivar las que se te escapen. Cuanto antes las atrapes, más puntos conseguirás. Además, si lo haces muy bien llegarás a desbloquear Pyoro 2, una versión del juego que sube el nivel de revoluciones un poquito más si cabe y en la que tu misión consiste en disparar semillas a toda velocidad para derribar las judías. (Nota: Algunos elementos de este juego pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.) Textos de pantalla en español.