Q es una forma de vida esférica e inofensiva, aunque determinada, que va rodando sin parar para escapar de un mundo que se derrumba gradualmente.
Quick Fill Q es un juego de acción y puzles fácil de manejar y con el que no pararás: horas y horas de desafiante diversión para toda la familia.