La Reina de Wonderland ha ordenado a sus fieles servidores capturar a Alice y Rabi y traerlos a su perverso reino.
Rabi Laby 2 es el nuevo episodio en esta serie de rompecabezas de acción. Atrapados en un reino siniestro, deberán trabajar juntos para evitar trampas perversas y dispositivos mortales, mientras escapan de diversas fases.
Controlas tanto a Alice como a su amigo Rabi, el conejo explosivo. Aprovechando la habilidad de Rabi para saltar alto y explotar cuando se lo indicas, deberás usar ambos personajes y hacer que trabajen juntos para alcanzar la puerta de salida que se encuentra en cada fase. Pueden encontrarse monedas de pista que proporcionan ayudas especiales y medallas de rango que se otorgan según lo rápido que se alcance la salida en cada fase.