Rhythm Core Alpha 2 es una herramienta avanzada para crear e interpretar música. Te permite construir loops musicales con baterías y varios instrumentos, y también tocar música en vivo con el lápiz táctil en el Modo Solista. ¡Con este programa podrás crear e interpretar música en vivo ante una audiencia!