Sokomania 2 toma el clásico juego del Sokoban y añade muchas características novedosas y dinámicas. En Sokomania 2, los tradicionales laberintos llenos de cajas que debes colocar en las casillas adecuadas no son más que el principio. Todo cambia en cuanto entra en juego el impulso, los pasillos del almacén se dividen con puertas, las cosas comienzan a moverse por su cuenta y el suelo se llena de interruptores y plataformas que cambian la dirección de las cajas. ¡Tendrás que estrujarte las meninges o experimentar pacientemente con diferentes posibilidades para encontrar la solución!
Los niveles están ordenados por dificultad, lo que permite a los jugadores asimilar gradualmente los nuevos elementos del juego y sus combinaciones. Mueve al mozo con la cruz de control y consulta el mapa interactivo del almacén en la pantalla táctil para examinar en detalle todos los rincones del nivel. Tu objetivo es colocar todas las cajas en las casillas objetivo usando el menor número de movimientos posible. Si quieres encontrar la solución óptima, no te pierdas la función de bucle temporal, que te permite «rebobinar» tus acciones en cualquier momento para probar distintas soluciones.
Sokomania 2 permite crear hasta tres perfiles de juego diferentes. Además, cada jugador tiene un código de juego único que puede enviar a un sitio web para publicar su puntuación en la clasificación mundial. ¡Si quieres mejorar tu puntuación, regresa a los niveles que ya hayas completado y busca una solución aún mejor!
Analiza, concéntrate, piensa y encuentra la solución más rápida y eficaz. ¡Compara tus habilidades con las de los demás jugadores!