Entra en un fascinante mundo gótico como Kale e intenta salvar la vida y el alma de tu amada de las garras de un malvado vampiro.Explora bosques oscuros y cuevas, castillos y catedrales bajo la luz de la luna. Domina y mejora tu espada y tu lanza, y aprende a controlar tus poderes: usa el fuego y el hielo, o transfórmate en tus enemigos. Gracias a la función de cámara, conviértete en el héroe y enfréntate a hombres lobo, gárgolas, zombis y más.Bueno o malvado, ¡tú decides tu destino!Textos de pantalla en español.