¡En Spirit Hunters Inc necesitan agentes desesperadamente! ¡Únete a ellos y conviértete en cazador de espíritus profesional!
Usa la Realidad Aumentada para escanear el mundo y capturar tantos espíritus como puedas.
Con 96 espíritus divididos en 16 familias y más de 90 habilidades (alineadas con uno de los seis elementos), ¡las posibilidades de personalizar tu experiencia en Spirit Hunters Inc son muchas!
Hay seis espíritus exclusivos de Spirit Hunters Inc: Light. Utiliza los desafíos para intercambiar códigos con tus amigos y desbloquearlos todos.