¡En Spirit Hunters Inc necesitan agentes desesperadamente! ¡Únete a ellos y conviértete en cazador de espíritus profesional!
Usa la Realidad Aumentada para escanear el mundo y capturar tantos espíritus como puedas.
Con 96 espíritus divididos en 16 familias y más de 90 habilidades (alineadas con uno de los seis elementos), ¡las posibilidades de personalizar tu experiencia en Spirit Hunters Inc son muchas!