The Lost Town The Dust
En 2037 un pequeño pueblo lejano de los Andes, Sudamérica, quedó aislado del mundo exterior a causa de un desprendimiento de tierra provocado por lluvias torrenciales que duraron toda una semana.
Ya se ha informado a las fuerzas armadas pero, por razones desconocidas, tardarán 7 días en llegar.