The Mysterious Case of Dr. Jekyll & Mr. Hyde
Viernes, 13 de agosto de 1886, por la mañana temprano. Las calles del Soho rebosan depravación y el aire es pesado y turbio como la mente de sus gentes.
Nadie adivina los horrores sucedidos la noche anterior. El asesinato de un rico ciudadano de intachable reputación despierta la especulación. ¿Fue realmente asesinado en el Soho? ¿Y por qué? Le pides a un médico forense y buen amigo tuyo que te ayude en este caso. Solo él podrá ofrecerte las respuestas que necesitas para resolver el caso. Sí, el Dr. Jekyll será clave para la investigación.