The Price is Right
“¡A jugaaaar!” y a disfrutar a lo grande del fantástico concurso The Price is Right. Ahora incluye aun más juegos clásicos de cálculo del precio justo, nuevos avatares y escenarios renovados. Adivina los precios, consigue destacar entre los concursantes y llega al escenario principal, en donde disfrutarás de tus juegos favoritos, harás girar la rueda de premios y competirás por un puesto en el Showcase.