Conviértete en Tyrol, el buscador de tesoros, reúne tesoros y escapa de las cavernas. Pero ten cuidado, hay criaturas que acechan en las profundidades y la naturaleza es tu enemiga. Usa el pico sabiamente para no quedar atrapado y olvidado para siempre en la oscuridad de las cavernas.
¿Podrá Tyrol reunir suficientes tesoros como para ganarse el corazón de la mujer que ama?