WarioWare: Snapped!
Prepárate para una diversión movidita digna de enmarcarse con WarioWare: Snapped!. Creado especialmente para Nintendo DSiWare, el último juego de la serie WarioWare aprovecha la cámara interior de Nintendo DSi para convertirte en la estrella del cotarro a la vez que disfrutas de alocados minijuegos que a buen seguro te pondrán en movimiento.
En los desafíos de Wario tendrás que hacer movimientos muy marcados con la cara y el cuerpo para triunfar: ¡quizás recogiendo monedas o sacudiendo la cabeza a gran velocidad como un perro que quiere secarse! En los minijuegos de Mona, por otra parte, tendrás que ajustarte a los objetivos de la pantalla, por ejemplo encajando la cabeza para coger un sombrero en caída libre o aplastar una mosca con una palmada. En los desafíos de Jimmy, jugarás al "¡cucú!" con un bebé, meterás dedos en orificios nasales y darás un breve masaje solo con seguir los pasos apropiados.
El resto de minijuegos los presentan las gemelas ninja, Kat y Ana. Este dúo valora como nadie la amistad, lo cual significa que para sus desafíos necesitarás un compañero. Alinead vuestras cabezas en un tótem, partid juntos un muro de piedra o averiguad la formación adecuada para atravesar todo lo que se interponga en vuestro camino.
Con tantos minijuegos para disfrutar, estarás encantado de volverlos a jugar una y otra vez, aunque es posible que tal ocasión se produzca antes de lo esperado. Una vez que hayas completado cualquiera de los cuatro modos de juego podrás disfrutar de una sesión fotográfica de ti mismo: una forma hilarante de comprobar el aspecto tan ridículo que puedes llegar a presentar cuando obedeces las órdenes de Wario y compañía.
Súbete a una locuela montaña rusa de emociones con sorpresas aguardando en cada esquina con WarioWare: Snapped! para Nintendo DSiWare.