Wizard Defenders
Hace mucho, mucho tiempo, comenzó en una tierra de magos y brujas una batalla. Hordas de horribles monstruos acechaban el reino y, para defender su hogar, valientes magos se unieron a la lucha. ¡Hechiza a los monstruos, agrúpalos y destrúyelos de una vez por todas! Mantén a los monstruos lo más alejados posible de tu castillo y derriba los obstáculos. Según avanza el juego, los monstruos serán más y más desafiantes. ¡Para destruir a los enemigos más poderosos acumula más magia y provoca una Explosión Mágica! ¡Esta extraordinaria mezcla de juego de Match-3 (3 en línea) y defensa te mantendrá hechizado eternamente!