Entrenaba con entusiasmo todas las tardes; su ilusión era llegar a ser el número 1 y llegar a ser como su gran ídolo, "Johnny Eagle", el mejor con el monopatín de todos los tiempos.
Una noche, mientras entrenaba, algo extraño sucedió... sin saber por qué, Ethan se vio rodeado por una marea de zombis. Ahora tendrá que poner en práctica todo lo aprendido con el monopatín para sobrevivir.