Batman: Dark Tomorrow
El único superhéroe que es simplemente un tipo normal sin ninguna clase de habilidad sobrehumana (a no ser que cuentes su poder para meterse dentro de ese traje de lycra súper ajustado). Batman es el auténtico símbolo anticrimen de todos los tiempos. Sesenta y cuatro años después de su primer vuelo, el Caballero Oscuro aparece más fresco que nunca en Batman: Dark Tomorrow, la alucinante aventura para Nintendo GameCube. Batman: Dark Tomorrow no se inspira en la sofisticada estrella del show televisivo de los 60, ni en la elegante serie de dibujos, sino en el polifacético héroe de los Cómics de DC. Aquí, la despiadada oscuridad se apodera de todo, desde las húmedas y peligrosas calles de Gotham City hasta las conversaciones entre Batman y el Comisario Gordon, donde la duda y el miedo se pueden entrever en las frases cortas y contundentes. Con un argumento elaborado por el escritor de DC Scott Peterson y por Kenji Terada, autor de la trilogía original de Final Fantasy, Batman: Dark Tomorrow presenta una aventura de Batman tan irresistible como la de cualquier cómic. Lo que empieza como una simple pelea para poner fin a una violenta guerra de bandas, acaba convirtiéndose en una misión a vida o muerte por salvar a Gordon de las garras del Joker. Recorrerás amplias fábricas, atravesarás alcantarillas repletas de ratas, y te infiltrarás en el mismísimo Arkham Asylum, donde te están esperando prácticamente todos los enemigos que han pasado por la historia de Batman. Aunque en gran parte del juego veremos a nuestro héroe repartiendo puñetazos y patadas a multitud de enemigos (y, aunque no sea justo, muchos de ellos llevan pistolas enormes), las misiones de Batman: Dark Tomorrow no podrán llevarse a buen puerto si sólo nos dedicamos a aporrear a los malos. Completar una misión significa estudiar escenas y analizar periódicos viejos en busca de pistas, utilizar el radar y atacar con sigilo a enemigos inesperados, y combinar con eficacia el amplio repertorio de saltos, volteretas y combos de Batman. También tendrás la oportunidad de probar los mejores artilugios de Batman. Las cápsulas de gas ciegan y dañan a los enemigos; las fascinantes curvas de Batarang son tan elegantemente mortales como siempre; y que el Batgrapple y el Batcable te permiten escapar a zonas inaccesibles al verdadero Bat-estilo. La imagen y el sonido de Batman: Dark Tomorrow hacen más que justicia a las aventuras del superhéroe. Alucina con los efectos visuales al moverte por los tejados de Gotham con el Batcable hacia una Bat-Señal lejana, cruzar el muelle de Gotham y perseguir a la banda de Scarface (hasta la capa de Bruce Wayne tiene su propio programa de animación). Además, tus proezas en la lucha contra el crimen van acompañadas por la Orquesta Filarmónica Real y por voces con la calidad de Hollywood. Con todo esto, perseguir al Joker será una experiencia tan profunda como irresistible. Gotham City te necesita. ¿A qué esperas, a recibir una Bat-Señal?