Chibi-Robo!
Con Chibi-Robo, las aspiradoras y los plumeros han pasado a la historia. Si lo que quieres es tener la casa como los chorros del oro, ¡cómprate un robot doméstico! Chibi-Robo, un regalo del Sr. Sanderson a su hijita, patrulla por la casa de los Sanderson fregando, limpiando y hasta cocinando para la familia. Pero además de basura y suciedad, en la casa de los Sanderson nos encontraremos con problemas de lo más inusual; como arácnidos robot y ¡visitantes procedentes del espacio! Mantén la casa impecable, pásale el paño a lo que pueda representar un peligro y lograrás animar a la gruñona familia Sanderson al ganar puntos de felicidad o ¡convertirte en el robot número uno del ránking!
Guía a Chibi-Robo por las habitaciones en 3D de la casa de los Sanderson, cada una de las cuales representa una aventura distinta a los ojos de un androide diminuto de apenas 8 centímetros. Puedes cambiar la vista a modo primera persona para tener una perspectiva distinta en busca de productos domésticos que te ayudarán en tus tareas del hogar. Por ejemplo, puedes usar las cucharas para cavar agujeros en el jardín, o puedes esconderte debajo de una taza para cruzar espacios sin que nadie te vea. Encuentra monedas Moolah para mejorar tu Chibi-Robo. Puedes equiparlo con un Chibi-Blaster para deshacerte de enemigos problemáticos o con un Chibi-Copter, que te permitirá saltar sobre huecos que no te dejarían avanzar.