Donkey Konga
Cualquier juego que incluya un par de bongós tiene todas las garantías de éxito. Pero Donkey Konga no sólo viene con un par de bongós sino que es además un juego genial. Golpea tus tambores al ritmo de un montón de temas famosos en una serie de niveles cada vez más desafiantes o compite con un máximo de tres amigos.
Si golpeas los bongós al ritmo de la música y sigues el pulso a la perfección, conseguirás una puntuación aún más alta y a cambio obtendrás más y más monedas con las que podrás comprar nuevas canciones, minijuegos y efectos de sonido que podrás usar de muchas formas divertidas. Los modos multijugador incluyen también varios minijuegos al estilo Mario Party como los 100 metros lisos escalando árboles, en el que controlas todo con el ritmo de tu bongó y con tus palmadas que se detectan mediante el micrófono incorporado.