Reed Richards, Johnny y Sue Storm y Ben Grimm, más conocidos como Los Cuatro Fantásticos, llegan a Nintendo GameCube. El súpervillano a batir será esta vez Victor Von Doom, para lo cual tendrás que alternar el control de tus cuatro súperheroes. Las capacidades elásticas del Mr. Fantastic te pueden sacar de más de un apretado aprieto, mientras que además de desaparecer delante de tus ojos, la Mujer Invisible puede proyectar un campo de fuerza para machacar a sus enemigos. Escoge a La Mole, duro como una roca, y podrás arrancar farolas o postes de teléfono del suelo para noquear a los malos, o achicharrarlos con las bolas de fuego de la Antorcha Humana. Cada uno de los personajes es capaz de realizar unos 40 movimientos, algunos de los cuales son incluso mejorables, por lo que las posibilidades de ataque son casi ilimitadas. Además, su opción multijugador asegura que no se trata solo de una Fantástica experiencia en solitario.