Final Fantasy: Crystal Chronicles
En exclusiva para Nintendo GameCube, embárcate en la Caravana de Cristal solo o con tus amigos y prepárate para recoger las preciadas gotas de mirra que salvarán a tu aldea natal de un terrible final.Disfruta de una emocionante aventura donde magias y espadas son capaces de fraguar héroes, todo con la calidad visual y la envolvente narrativa de un título de la serie Final Fantasy.