Ikaruga
Dentro de poco en los diccionarios vendrá una palabra cuyo significado será "muy muy difícil", "superrápido" o incluso "necesito un descanso". Esa palabra será "Ikaruga". Pues sí. Ikaruga es un juego difícil. Pero difícil de verdad. Es ese tipo de dificultad que hace que en las máquinas recreativas no pares de meter monedas a la vez que dices "otra partida más, otra partida más...". Aunque Ikaruga es un "matamarcianos" a la vieja usanza con un desplazamiento vertical y gráficos estilo tridimensional, se ha ganado en poco tiempo la categoría de juego de culto gracias a su endiablada y colorida jugabilidad.