De la gran manzana neoyorquina a su jungla natal, estos animales te van a hacer divertirte de lo lindo. Inspirado en la exitosa película de animación de Dreamworks, Madagascar te deja tomar control de los salvajes habitantes del zoo de nueva York, incluyendo a Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo y Melman la jirafa, y ayudarles en sus aventuras y desventuras por la selva africana. Para llevar a buen puerto este viaje tendrás que superar 11 niveles donde las plataformas se alternan con los minijuegos, además de completar misiones de todo tipo, desde despistar a los malos camuflado en una caja de cartón hasta deshacerte de unos malvados marineros con una pistola de tranquilizantes. Por cierto, ¿qué tienen que ver los pingüinos en todo esto? ¡Descúbrelo sumergiéndote en naturaleza pura con Madagascar!